Skip To Main Content

Elementary Schools

Middle Schools

High Schools

Section Title

Students succeeding

Mensaje del Dr. Moody: Somos fuertes juntos

MillBridge Elementary School

Mensaje del Dr. Moody: Somos fuertes juntos
Corey McNeill

Los recientes acontecimientos han sacado a la luz la intolerancia que lamentablemente sigue existiendo en nuestro país. El Sistema Escolar de Rowan-Salisbury continúa apoyando a nuestras familias afroamericanas que están dolidas y decepcionadas con lo que ha sucedido. La esperanza de un mejor país debe continuar siendo el objetivo mayor para todos, por el bien de nuestros niños y de las familias. Juntos somos más fuertes.

Más allá de las lágrimas de tristeza y enojo, nuestros hijos son testigos de las manifestaciones civiles de intolerancia, vergüenza, violencia y odio. Estos son tiempos muy aterradores para nuestros niños especialmente los pequeños que pueden impresionarse fácilmente. Estos son tiempos que nos llama, a nosotros los adultos, a quienes nuestros hijos buscan para orientación, tranquilidad y amor, para dar un paso adelante con voces fuertes de que no toleraremos estos actos de separación. Debemos dejarles saber a nuestros hijos que estamos unidos para apoyar sus años de desarrollo formativos hacia individuos contribuyentes.

La inclusión es uno de los valores centrales del Sistema Escolar de Rowan-Salisbury. Por lo tanto, denunciamos la injusticia, el racismo, la discriminación y la intolerancia en ambas formas, individuales y sistémicas. Dentro de nuestro sistema escolar, estamos comprometidos a trabajar hacia un entorno más colaborativo que requiera un diálogo honesto entre las escuelas, los departamentos y las familias. Enfrentamos estos recientes eventos con la obligación renovada de proporcionar una experiencia educativa extraordinaria que sea accesible para todos los estudiantes.

Reconozco humildemente el dolor, la pena, el miedo, las frustraciones y las luchas que hemos presenciado y escuchado de los miembros de nuestra comunidad. Oro por la familia de George Floyd y tantas otras familias que han tenido que lidiar con la violencia sin sentido en contra de la comunidad afroamericana. Estoy dispuesta a ser parte de cualquier conversación / acción productiva que se enfoque en asuntos que nos muevan hacia una dirección positiva.

A medida que nos recuperemos de este momento turbulento de inquietud, avanzaremos con corazones más fuertes y voces compasivas. Unámonos para hacer de este un mundo mejor para que nuestros hijos aprendan, crezcan y se conviertan en líderes de la justicia y que promuevan la equidad entre todos los seres humanos.

 

Sincerely,

Lynn P. Moody, Ed.D.

Superintendent

Rowan-Salisbury Schools