Elementary Schools

Middle Schools

High Schools

Registration en Español

Knollwood Elementary School

Registration en Español
Lynn Bradley

Student Registration en Espanol

 

PROCEDIMIENTO PARA MATRICULAR A UN ESTUDIANTE NUEVO

Las matrículas de estudiantes nuevos para el año escolar 2018-19, en el Sistema Escolar de Rowan-Salisbury se harán en línea. Sin embargo hay documentos que se deben presentar en cada escuela. A continuación está la lista de documentos que se deben presentar: Prueba de residencia: las familias deben residir en el distrito escolar de Rowan-Salisbury para que sus hijos asistan a nuestras escuelas.

Al inscribir a su hijo, traiga consigo un comprobante de documentos de residencia: una factura de servicios públicos, un contrato de arrendamiento o una declaración de compra de vivienda. Registro de vacunación: debe traer el registro de vacunación actual de su hijo al momento de la inscripción. Número de seguro social: Deberá conocer el número de seguro social de su hijo para inscribirlo o traer la tarjeta del seguro social.

Acta de nacimiento certificada: para todos los estudiantes de Kínder que se inscriban recientemente, debe presentar un certificado de nacimiento expedido por el gobierno para matricular al estudiante. Para los estudiantes que se inscribieron previamente en la escuela, una copia de este certificado será suficiente.

El estudiante debe tener cinco años de edad el 31 de agosto del año en que comienza el Kínder o antes. Información escolar anterior: traigan información de contacto, incluido el número de fax, de la escuela de la que está transfiriendo para que RSS pueda solicitar los registros de su hijo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la escuela en la que se inscribe Al matricular a su hijo en línea, se deberá crear una cuenta. Para crear esta cuenta usted deberá tener un correo electrónico.

Tomen nota de su nombre de usuario  y contraseña ya que ustedes podrán revisar la asistencia y las calificaciones en este portal. Haga clic en el cuadro a continuación para registrar a su hijo para el año escolar 2018-19.

 

​​​​​​​

Knollwood Elementary

Knollwood Elementary School News

Back to School Open House

District

District News

No post to display.