Elementary Schools

Middle Schools

High Schools

Section Title

Students succeeding

Plan A transición

Granite Quarry Elementary School

Plan A transición
Corey McNeill

Ayer, la Junta de Educación votó para permitir que los siguientes grupos regresen al aprendizaje en persona 4 días a la semana (Plan A) a partir del 29 de marzo de 2021:

  • Todos los estudiantes de Kinder-5to grado
  • Ciertos programas especializados para niños excepcionales (EC) y estudiantes que aprenden inglés (EL) en los grados 6 al 12:
    • Estudiantes en programas de apoyo especializado en conducta (SBS), promoción académica a través de la comunicación y habilidades sociales (PACSS) y programas de currículo adaptado (CCAC)
    • Estudiantes que siguen el plan de estudios de Cursos Ocupacionales (OCS)
    • Estudiantes cuyas discapacidades primarias son problemas visuales o auditivas
    • Estudiantes recién llegados que están aprendiendo ingles como segundo idioma  EL (estudiantes inscritos en EL desde agosto del 2019)

Si este cambio aplica a su hijo, su escuela se comunicará con usted con más detalles en las próximas semanas.

Según la orden ejecutiva del Gobernador, los estudiantes en los grados 6-12, que no están definidos en los grupos anteriores, permanecerán en el Plan B.

“RSS ha hecho un excelente trabajo operando bajo el Plan B, y creo que haremos lo mismo al abordar cualquier desafío con el Plan A. Continuaremos monitoreando y compartiendo métricas de salud con usted desde ahora hasta las vacaciones de primavera”, dijo el Dr. Tony Watlington, superintendente de las escuelas de Rowan-Salisbury.